EXPO ADN OVERLAND

Edición 2024

18, 19 y 20 de Octubre

Hace unos meses anunciamos que este año habría un salto cualitativo para EXPO ADN OVERLAND 2024 y gran parte de ello se debe a la nueva ubicación. Esta edición será a 70 kilómetros de Barcelona, en un entorno en el que la naturaleza se encontrará con la aventura sin renunciar a la accesibilidad.

Una ubicación en la que actualmente se respira rally y se respira Dakar. Nosotr@s haremos que se respire overland, bushcraft, supervivencia, exploración, aventura y comunidad en pleno paraje natural.

Desde ADN OVERLAND no podemos estar más contentos de celebrar EXPO ADN OVERLAND 2024 en el:

NASSER CAMP

Propiedad de Nasser Al Attiyah, 5 veces ganador del Rally Dakar y de innumerables rallies, el Nasser Camp está situado en Castellfollit del Boix combinando un perfecto equilibrio entre naturaleza, accesibilidad e instalaciones. Marcas y expositores podrán poner a prueba sus vehículos y accesorios en diferentes circuitos. Pero celebrar EXPO ADN OVERLAND 2024 en el Nasser Camp no se trata únicamente de un campo de pruebas para los vehículos, también es un hub para toda la cadena de valor que arrastra el mundo del overland, desde la parte camper que nos acompaña en nuestros viajes hasta nuestras necesidades y aficiones como protagonistas de los mismos.

Todo sin renunciar a una gran experiencia de usuari@ a lo largo del fin de semana, en la que puedas relajarte, aprender, divertirte, equiparte y hacer comunidad.

Recuerda que se trata de un evento inclusivo, podrás acceder con cualquier vehículo, ya sea un Unimog o una autocaravana. Aquí serás bien recibid@ siempre que vengas con respeto al entorno y al resto de personas que nos visiten.

Te esperamos del 18 al 20 de Octubre en EXPO ADN OVERLAND 2024.

¡Acumula experiencias y no objetos!

EXPO ADN OVERLAND 2024

A lo largo del fin de semana se realizarán charlas, talleres, ponencias y formaciones sobre aquellos puntos que incluye una expedición, sobre el mundo overland, camper enfocado a la aventura, bushcraft y supervivencia. 

Con una gran zona de stands y exposición de vehículos podrás asesorarte, equiparte, documentarte, aprender y prepararte para sus próximas aventuras a la vez que disfrutas de exhibiciones y actividades para todas las edades. La zona de restauración te ayudará a reponer fuerzas cómodamente. L@s más pequeñ@s dispondrán de una zona de juegos.

Las mascotas son bien recibidas, en nuestras FAQS encontrarás las condiciones para traerlas.

Te esperamos en EXPO ADN OVERLAND 2024

Ven a visitarnos o quédate a dormir

Os animamos a pasar todo el fin de semana disfrutando de una gran comunidad afín al overland y diferentes formas de viaje de aventura

En breve abriremos inscripciones, suscríbete a nuestra newsletter para no perdértelo

Colabora con nosotros