FAQS

No es necesario un vehículo 4×4 para asistir. EXPO ADN OVERLAND está planteado para poder asistir en cualquier tipo de vehículo. El acceso no presenta ningún tipo de dificultad.

No es necesario asistir en vehículo vivienda. Si no dispones de vehículo vivienda para ese fin de semana, puedes montar tu tienda de suelo, hacer vivac si lo deseas o alojarte en hoteles y casas rurales de la zona.

Es necesario reservar plaza antes de asistir, no se podrá pagar en el evento. Mientras queden plazas estarán abiertas las inscripciones en nuestra web hasta dos días antes del evento.

Por supuesto. Esperamos que disfrutes informándote y compartiendo experiencias.

Suscríbete a nuestra newsletter clickando aquí para no perderte su publicación. Estad atent@s a nuestras redes y nuestra web. Os iremos poniendo al día de todo. En breve tendréis el programa a disposición en nuestra web para su descarga.

Dispondremos de profesionales en diferentes sectores exponiendo sus productos, servicios y proyectos. Aprovecha para equiparte y asesorarte de aquello que necesites.

Siempre que se ajuste a la normativa vigente podrás traerla. Al día de vacunas, seguro, etc. Si se trata de un perro de «raza considerada peligrosa» y la normativa dice que debe llevar bozal deberá llevar su bozal puesto. En cualquier caso, sean considerados de «raza peligrosa» o no, deberán estar atados y custodiados en todo momento. Imprescindible recoger cualquier tipo de heces o residuo que el animal pueda generar durante su estancia.