Descubre el HILT de Storyteller Overland: el Vehículo de Expediciones que ha revolucionado el mercado.

Diseñado y fabricado para llevar a las personas a lugares más salvajes que nunca, con la mayor confianza y comodidad que jamás hayan experimentado.
Picture of ADN OVERLAND
ADN OVERLAND

Actualidad

La bella y la bestia

El Storyteller HILT es un impresionante vehículo de expediciones que apunta a redefinir la forma en que nos aventuramos fuera del asfalto. Diseñado para ser el compañero perfecto en la naturaleza salvaje, este vehículo overland combina robustez y lujo en una experiencia inigualable.

Con un cuerpo construido con compuesto de resina infusionada al vacío, fibra de carbono y Kevlar, el HILT está diseñado para resistir los terrenos más difíciles. Pero no te dejes engañar por su aspecto resistente, en su interior encontrarás un oasis de comodidad y elegancia. Su base RAM 5500, impulsada por un motor diésel de 6.7 L, ofrece una potencia impresionante y un rendimiento excepcional.

Autosuficiencia

Una de las características más destacadas del HILT es su sistema energético. Con un sistema M-Power de 16.8 kWh de iones de litio y dos inversores de 3000W, este vehículo se convierte en una estación de energía móvil. Además, cuenta con 1325W de energía solar sostenible, lo que te permite disfrutar de una confortable experiencia desconectada de la red eléctrica.

Robustez y confort

El HILT no solo ofrece resistencia y energía, sino también comodidad. Su aislamiento acústico y térmico te mantiene protegido de los elementos exteriores, mientras que su sistema de suspensión inteligente Liquid Springs® y su subchasis patentado Zero Torsion mejoran la estabilidad y la tracción en terrenos difíciles.

El interior de este vehículo de expediciones es un oasis de lujo. Con iluminación ambiental, asientos de cuero sintético y detalles de madera, te sentirás rodeado de elegancia y confort. Las ventanas panorámicas con persianas integradas y mosquiteras te permiten disfrutar de las vistas mientras te mantienes a salvo de enfermedades transmitidas por mosquitos mientras descansas alrededor del mundo. Además, cuenta con un espacioso baño y una cocina totalmente equipada con horno de convección, microondas, freidora de aire y una placa de inducción de doble quemador.

El almacenamiento nunca es un problema en el HILT, gracias a sus estantes traseros personalizados y su amplio sistema de almacenamiento. También cuenta con un cabestrante de 20,000 lb. para situaciones de autorescate.

Un precio de promoción disruptivo que revoluciona el mercado

El HILT de Storyteller Overland es un vehículo overland excepcional, diseñado y fabricado para llevar a las personas a lugares más salvajes que nunca, con la mayor confianza y comodidad que jamás hayan experimentado. Con un precio de entrada por tiempo limitado de 398.786 dólares, se posiciona como una opción «muy asequible» dentro de su segmento teniendo en cuenta que este tipo de vehículos se encuentran entre 800.000 y un millón de dólares. Además, cuenta con una red de servicio a nivel nacional en USA, garantizando un soporte experto y sin problemas, sin importar dónde te encuentres.

En resumen, el HILT de la línea GXV es un gran vehículo de expediciones que según su fabricante Storyteller Overland:

«está diseñado y fabricado para llevar a las personas a lugares más salvajes que nunca, con la mayor confianza y comodidad que jamás hayan experimentado.»

Respeto hacia el entorno, el medioambiente y la normativa de cada país

Nos vemos en el camino

¿Quieres contarnos tu aventura?

Contacta con nosotros 🙂

Visita nuestro canal de Youtube​