972 Breakdowns – Un documental épico

Si te gustan los retos, la autosuficiencia, los viajes de aventura, el overland, las motos clásicas, la superación... no te puedes perder "972 Breakdowns - On the Landway to New York"
ADN OVERLAND
ADN OVERLAND

Actualidad

972 Breakdowns - On the Landway to New York

Tres chicas, dos chicos, 4 motos con sidecar más 972 averías durante 20.000 kilómetros de overlanding y 80 kilómetros de mar abierto, sí, has leído bién, navegaron en mar abierto a bordo de viejas motos Ural con sidecar.

972breakdowns-POSTER-adn-overland
972BREAKDOWNS-POLEAS-ADN-OVERLAND
972BREAKDOWNS-URAL-RIVER-PREPPARED-ADN-OVERLAND

Así es «972 Breakdowns – On the Landway to New York«, un documental de Daniel von Rüdiger que te atrapará desde el primer minuto. Johannes, Elisabeth, Efy, Anne y Kaupo se embarcan en una locura épica a través del Lejano Oriente ruso, pulverizando todas las barreras de su zona de confort viajando desde Halle (Saale), Alemania, hasta la ciudad de Nueva York.

En medio de la dura travesía, nuestros intrépidos e intrépidas motociclistas descubrirán la calidez y hospitalidad de las comunidades locales. Esos encuentros inesperados añaden un toque especial a su viaje, mostrándonos que la verdadera aventura se encuentra en los imprevistos y las personas que conoces en el camino. Esas conexiones genuinas son las que hacen que cada kilómetro valga la pena.

Los percances y averías serán resueltos con creatividad, humor y unidad en un contexto de situaciones climáticas extremas en zonas remotas.

Cigüeñales rotos, puntos de sutura en la piel y odontología improvisada por tu compañera de viaje, con los utensilios que tienes a mano en medio de la nada, reafirmarán la amistad y el compañerismo a lo largo del film:

972BREAKDOWNS-AVERIA-ADN-OVERLAND

«…Mientras tanto, hemos aprendido qué sucede cuando los planes colapsan. El azar se convierte en la forma de nuestra rutina diaria. La aleatoriedad se convierte en una oportunidad para determinar el curso de nuestras acciones.

Las Ural se han convertido sin duda en el escenario de nuestro viaje: una avería anuncia que se levanta el telón y la gente se siente abierta a acercarse a nosotros.

«¿De dónde eres?» «¿Qué ocurre?» “Puedo ayudarte…” Y aunque el telón de fondo siempre cambia, el resultado sigue siendo el mismo: se rompe el hielo y nuestra familia en crisis se hace aún más grande. Sin todas las personas que nos invitaron a sus casas, a compartir una comida, a reparar en su cálido garaje o a martillear un cigüeñal roto, ¡esta hubiera sido una historia completamente diferente…!»

972BREAKDOWNS-MIRANDO-MAPA-ADN-OVERLAND
972BREAKDOWNS-ROUTE-ADN-OVERLAND

Si te gustan los retos, la autosuficiencia, los viajes de aventura, el overland, las motos clásicas, la superación… no te puedes perder «972 Breakdowns – On the Landway to New York» donde estas tres chicas y dos chicos después de finalizar sus estudios de bellas artes te recordarán la importancia de perseguir tus sueños durante una existencia efímera como es la nuestra.
¡Sal y explora!

Respeto hacia el entorno, el medioambiente y la normativa de cada país

¡Nos vemos en el camino!

¿Quieres contarnos tu aventura?

Contacta con nosotros 🙂

Visita nuestro canal de Youtube​